X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El MiniPass de CIAC con certificación LonMark® contiene tres perfiles funcionales

Compartir: 

La compañía CIAC, miembro de la LonMark® Interoperability Association, ha recibido recientemente la certificación LonMark para su MiniPass, un controlador compacto para puertas. El dispositivo es extraordinario porque integra un controlador de acceso en base de un transmisor / receptor FTT-10 LonWorks® con un lector de tarjetas de proximidad, un detector pasivo, infrarrojo (PIR) y una base de datos incorporada con una capacidad de 300 usuarios con 100 diferentes niveles de acceso.

CIAC tiene su sede en Paris cerca de la torre Eiffel y desarrolla soluciones globales para el campo de automatización de edificio y generación de corriente. La compañía, desde 1999 miembro de la LonMark Interoperability Association, es muy activa en el proceso de estandardización de sistemas abiertos y preside el task group Security de la asociación. Los task groups se encargan del desarrollo continuo de los perfiles funcionales. Especialmente el task group Security se ocupa de lograr la interoperabilidad con los otros sistemas del edificio sin comprometer la seguridad interna del edificio o los particulares conocimientos prácticos de los fabricantes. ³Los perfiles LonMark incluyen perfiles desarrolladores-usuarios y variables de red que permiten a cada compañía de mantener su particular competencia. Esto facilita una interoperabilidad abierta que respecta los detalles de los productos de cada compañía,² dice Gabriel García, Director de productos de seguridad de CIAC y presidente del task group Security de la asociación LonMark.

El MiniPass, que ha recibido la certificación según las directrices 3.2 de LonMark, une un controlador de acceso y un detector de presencia. El dispositivo proporciona un uso fácil para el usuario y una ³inteligencia² distribuida para interactuar con los otros sistemas abiertas como HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado), iluminación y el sistema de vigilancia sin la necesidad de un gateway adicional. Además del detector de presencia (PIR) y de la base de datos incorporada, el MiniPass incluye un lector de tarjetas de proximidad para etiquetas pasivas con un área de lectura de 10 cm con tarjetas ISO 7811 y 2 cm con etiquetas sólidas atadas a los llaveros. El MiniPass es una parte de una solución completa llamada ³Global Security Pack² ­ GSP, que permite el control del acceso, de las alarmas anti robo, de las cámaras de vigilancia y hace posible la localización de objetos y personas. El MiniPass fue galardonado durante la última feria EXPOPROTECTION en Paris con el premio de los periodistas como mejor producto innovador.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE