X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM firma acuerdos con empresas e instituciones del sector para que sus alumnos realicen prácticas remuneradas.

Compartir: 

Ante el próximo comienzo de la VI Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid que tendrá lugar el jueves 29 de octubre, se han cerrado acuerdos con distintas empresas e instituciones del sector de la domótica y el Hogar Digital para la realización de prácticas remuneradas durante el transcurso del programa.

Los alumnos que opten por la realización de las prácticas entrarán en los procesos de selección de dichas empresas, que ofrecen la posibilidad de compaginar las prácticas laborales con la realización del Máster. Gracias a ello los alumnos que sean seleccionados podrán finalizar el Máster con una importante experiencia laboral que les permita aplicar de forma simultánea los conocimientos que van adquiriendo en el programa.

Las características de estas prácticas son:

  • Prácticas remuneradas.
  • Horario compatible con la realización del Máster.
  • Sujetas a los procesos de selección de las empresas o instituciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE