X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Máster de Domótica y Hogar Digital ofrece un programa de becas para determinados casos de alumnos.

Compartir: 

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid ha anunciado el lanzamiento de un programa de becas con el que intentar facilitar el acceso al Máster a los alumnos que se encuentren dentro de los siguientes supuestos: desempleo, haber estudiado en la UPM o proceder de países latinoamericanos.

Las becas para alumnos extranjeros suman un total de tres becas para aquellos que se desplacen a España para cursar el Máster en su formato presencial o que cursen la versión On-Line desde su país de origen. También hay disponibles tres becas para alumnos recién licenciados de la UPM o que finalizaron su carrera universitaria en la UPM un año antes del comienzo del Mdhd. Por último, existen becas destinadas a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo durante, al menos, el 80% del curso académico.

Para las becas de colaboración con instituciones, el Mdhd mantiene acuerdos de colaboración con asociaciones y colegios profesionales gracias a las cuales se otorgan becas a aquellos alumnos que provengan de estos colectivos. En la página web del máster se puede encontrar el listado de instituciones que colaboran con el Máster. Además de los que figuran en el listado, desde el Máster se actualizan de manera constante los acuerdos con instituciones nuevas mediante contactos institucionales de la universidad o bajo petición de interesados en cursar el programa.

La cuantía de todas las becas es de un 10% respecto del precio del máster con pago al contado. Para poder optar a cualquiera de las becas será necesario que el alumno acompañe una carta de solicitud junto con el resto de documentación necesaria para realizar el proceso de admisión. Además de las becas, el Máster cuenta con un programa de financiación que permite a los alumnos pagar el máster en cuatro o nueve plazos.

Para poder obtener más información sobre las condiciones de las becas o las modalidades de financiación puede ponerse en contacto con la secretaría del máster mediante el correo electrónico: master.domotica@master.cedint.upm.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE