X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El LCD TFT de 17” de Hitachi Establece un Nuevo Estándar para los Tiempos de Respuesta de los Monitores

Compartir: 

Hitachi anuncia un monitor LCD TFT de 17” que tiene un tiempo de respuesta casi dos veces más rápido que otros monitores planos del mercado. Este rápido tiempo de respuesta hace que el CML174SXW de Hitachi sea ideal para teleconferencia, formación interactiva, señalización digital, aplicaciones multimedia o para los usuarios que visualizan vídeo en la Web, así como para las aplicaciones domésticas exigentes como los juegos y la animación. El rápido tiempo de respuesta del CML174SXW proporciona vídeo y movimiento bastante más suaves con menos imágenes fantasmas – y convierte las pantallas planas en una opción viable para muchos usuarios de juegos y vídeo por ordenador.

Con un tiempo de subida de 12 milisegundos y un tiempo de caída de 4 milisegundos, el CML174SXW proporciona una de las mejores imágenes en movimiento comparado con cualquier otro monitor LCD. Optimizado para los juegos, la animación y las aplicaciones multimedia, todos los usuarios pueden beneficiarse de sus prestaciones mejoradas.

“La pantalla plana media tiene un tiempo de respuesta de píxel de 30 ms. El nuevo CML174SXW de Hitachi responde casi dos veces más rápido que cualquier otro monitor y reduce bastante las imágenes fantasmas y el efecto de pixelado que es común en muchos otros modelos LCD. A esta velocidad, el CML174SXW ofrece una nueva experiencia a los usuarios de pantallas planas,” dijo Mark Wilkin, Group Executive – Product Marketing.

Los usuarios de vídeo profesionales ya pueden disfrutar de un movimiento más rápido combinado con el ahorro de espacio que ofrece la tecnología de pantalla plana LCD. Ideal para aplicaciones con múltiples pantallas, esta pantalla tiene una función de ajuste automático para realizar ajustes de imagen rápidos y vistosos. El CML174SXW tiene ángulos de visualización horizontales y verticales de 160 grados, así como un espacio entre píxeles de 0.264 mm.

Este nuevo monitor proporciona un área de visualización de 17” (388 x 270 mm). Dispone de entradas para conectores D-sub y DVI-D de 15 patillas para una calidad y superioridad de imágenes. Asimismo, ofrece un brillo de 260 cd/m2 y un ratio de contraste superior de 400:1 con una resolución recomendada de 1280x1024 a 75 o 60 Hz.

Esta nueva pantalla de LCD se puede encontrar en color marfil (CML174SXW) o negro (CML174SXWB) y su diseño compacto utiliza un cable de alimentación de monitor estándar, lo que elimina el problema de reemplazar o montar el costoso transformador de corriente. Esta pantalla puede instalarse en un brazo o en una pared con brazos adicionales de terceras partes y cumple los estándares de espacio VESA FPMPMI (Flat Panel Monitor Physical Mounting Interface).

Compatible con PC y Macintosh (algunos Macintosh requieren un adaptador), el CML174SXW tan sólo pesa 5 kg, incluyendo la base, con una profundidad de pantalla de sólo 2.4”.

Estos monitores aprobados por TCO’99 (CML174SXW) o TCO’95 (CML174SXWB) cumplen con los estándares mundiales más estrictos para la baja radiación, la ergonomía de seguridad y la gestión del consumo. Se suministran con una garantía paneuropea de sustitución in-situ de 3 años.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE