X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El III Simposium Digital Signage de Crambo Visuales presentó las novedades y casos de éxitos del sector.

Compartir: 

La Real Fábrica de Tapices de Madrid acogió durante los días 29 y 30 de mayo el "III Simposium Digital Signage", organizado por Crambo Visuales, que contó con la participación de más de 150 empresas, entre las que destacan Intel, Telefónica, Samsung, Philips, NEC o Panasonic, y la asistencia de más de 500 personas con la intención de conocer las últimas tendencias del sector de la señalización digital a través de ponencias y casos de éxito de expertos, así como un showroom con demostraciones de productos y soluciones.

III Simposium Digital Signage de Crambo Visuales

Durante las dos jornadas de este congreso, los asistentes destacaron la relevancia que a día de hoy posee el sector de la señalización digital, así como la importancia de los elementos audiovisuales digitales para cautivar a las audiencias. Soluciones innovadoras y tecnología de vanguardia de gran efectividad, motor de creatividad de especial importancia en medios como el comercial y publicitario.

La primera jornada estuvo centrada en las ponencias ofrecidas por responsables de empresas como Telefónica On the Spot, Intel, Prainter Media, Asesica o Visible. Por la tarde, se desarrolló un 360º DS Experience en el que expertos de las principales marcas y empresas del sector pudieron intercambiar impresiones sobre el mercado de Digital Signage (DS). Igualmente, en los talleres prácticos, se dieron a conocer gran variedad de productos y soluciones Digital Signage para sectores como el de la hostelería, restauración, museística, videojuegos, transporte, comercio y exterior.

La segunda jornada del simposio estuvo centrada en la exposición de casos de éxito, es decir, llevar la teoría del DS a la práctica de cara a conseguir potentes estrategias de marketing. La Neomudéjar, Iwallingshop, Focus On Emotions, Spinetix, Clear Channel, Larc It, Infinitus, TMT Factory y Tecnoseñal fueron los encargados de exponer con casos prácticos lo innovador que puede ser el digital signage.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE