X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IGC2006 analiza la revolución de la domótica y el hogar digital y cuenta con cuatro sesiones íntegras sobre las últimas tendencias del sector.

Compartir: 

La octava edición del IGC, el congreso profesional de referencia sobre nuevas tecnologías en España, dedicará cuatro sesiones íntegras a estudiar las últimas tendencias de las aplicaciones del hogar digital. Pilar Santamaría, de Cisco Systems; Sebastián Belzunce Gutiérrez, de Schneider Electric S.A.; Igor Armendáriz Huici, de IKERLAN S. Coop; y Gemma Batlle, de La Salle, serán los encargados de hablar sobre las infraestructuras del hogar digital y la innovación en la edificación.

Por otro lado, las sesiones plenarias del congreso contarán con destacados “gurús” internacionales de la tecnología y la sociedad digital. Destacan la directora general de Google España y Portugal, Isabel Aguilera, el director de transferencia tecnológica de la Agencia Espacial Europea, David Raitt, el presidente ejecutivo de Yahoo! en España, Javier Rodríguez Zapatero, la presidenta ejecutiva de IBM España, Amparo Moraleda, o el vicepresidente de I+D de The New York Times, Michael Zimbalist, entre otros. Una de las conferencias más esperadas será la de Jesse James Garrett, creador de la tecnología AJAX y considerado como uno de los mejores especialistas en usabilidad; también estará presente Rebecca Blood, “ciberperiodista” norteamericana, “ciberpunk” y una de las 10 bloggers más influyentes del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE