X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El hotel Ilunion Málaga, certificado en Accesibilidad Universal

Esta certificación reconoce que el hotel dispone de un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal que garantiza oportunidades de acceso.

Compartir: 

El hotel ILUNION Málaga, perteneciente a la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido la certificación UNE 170001 en Accesibilidad Universal. Esta certificación, otorgada por Bureau Veritas, reconoce que el hotel dispone de un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal que garantiza las mismas oportunidades de acceso tanto a los entornos como a los servicios del establecimiento.

Accesibilidad hotel ILUNION Málaga

La cadena hotelera incorporó ILUNION Málaga en octubre de 2015. Desde entonces se han llevado a cabo una serie de reformas para adecuar sus instalaciones y servicios a todas las personas, incluidas aquellas que cuentan con algún tipo de discapacidad, para cumplir así con los requisitos de la norma de accesibilidad universal.

Entre las modificaciones efectuadas destacan la reforma integral de cuatro habitaciones totalmente accesibles, la mejora en el acceso e instalación de ayudas técnicas para facilitar el uso de la piscina, la modificación del mostrador de recepción, que dispone de una zona adaptada, y los trabajos realizados en el parking para favorecer su uso a personas con movilidad reducida, entre otros. Además, el hotel dispone de numerosas ayudas técnicas a disposición de los clientes. Asimismo, todo el personal ha recibido formación específica en accesibilidad, lo que garantiza un trato excelente a los clientes con necesidades especiales.

ILUNION Málaga está situado en el número 10 del Paseo Marítimo Antonio Machado, muy próximo al puerto de Málaga, en una ubicación privilegiada, muy cerca del casco antiguo donde se encuentran importantes puntos turísticos de la ciudad como la Catedral, el Museo Picasso o el Centro de Arte Pompidou. Este hotel tiene categoría de 4 estrellas superior y está diseñado con las dimensiones y características arquitectónicas de un hotel de 5 estrellas. Cuenta con 179 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar, de las cuales diez son junior suites y una gran suite presidencial.

El establecimiento dispone de restaurante, cafetería, piscina climatizada con jacuzzi integrado, sala de fitness y 10 salones completamente equipados, uno de ellos de 500 metros cuadrados y con capacidad para 450 personas. Además, pone a disposición de sus clientes 65 plazas de aparcamiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE