X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El hogar de futuro de Philips

Compartir: 

Con el motivo del 75 aniversario de la llegada de Philips a España, la firma holandesa ha inaugurado en Madrid una interesante exposición de su visión de la casa del futuro donde se mostrarán algunos de los desarrollos llevados a cabo por el Departamento de Diseño e Investigación.

La Casa Prossima Futura es el resultado de un largo proceso de investigación. En 1994 Philips Design inició una serie de proyectos encaminados a explorar todos los aspectos del entorno doméstico y a presentar la evolución tecnológica del hogar del futuro.

Se puede apreciar lel desarrollo de sus productos en sus diferentes etapas, empezando en sus comienzos con las primeras afeitadoras, receptores de radio, etc, hasta los actuales modelos de teléfonos móviles, electrodomésticos, y demás consumibles. En las ultimas propuestas de diseño destaca la reducción del tamaño de los componentes, la integración de diferentes aparatos en un único módulo y el hecho de con interfaces modernos hacer transparente la tecnología con relación al usuario.

La exposición puede ser visitada hasta el día 25 de mayo, de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en la calle Martínez Villergas número 49.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE