X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El grupo Electrolux recibe 13 premios Red Dot en reconocimiento al diseño y prestaciones de sus electrodomésticos.

Compartir: 

Electrolux y AEG-Electrolux, ambas marcas pertenecientes al Grupo Electrolux han sido premiadas con 13 premios “Red Dot” unos de los más prestigiosos galardones de diseño industrial del mundo. De los premios recibidos, 8 han sido para electrodomésticos de la marca Electrolux, y 5 para AEG-Electrolux. Todos fueron seleccionados de acuerdo al criterio del jurado, que se basó en factores como el grado de innovación, la funcionalidad y la calidad.

Electrolux AEG Red Dot

En palabras de Jesús Gimeno, director nacional de Ventas Canal Especialista Estudios de Cocina de Electrolux: “nuestra vocación es la cocina a la carta. Se han roto los estándares y ya no vale sólo el blanco ni las medidas de 60. Los usuarios valoran cada vez más un diseño innovador y tecnología y prestaciones que solucionen sus necesidades reales”.

Electrolux: electrodomésticos que solucionan las necesidades reales de las personas

Entre los productos ganadores por parte de la marca Electrolux, destacan la gama de compactos que la marca acaba de lanzar al mercado, y que ofrece electrodomésticos de reducidas dimensiones pero con las máximas prestaciones, que se adaptan a cualquier espacio, y que permiten disponer en la cocina de un dispensador de agua y hielo, horno, microondas y ahora, hasta TV, lo que permite infinitas combinaciones y posibilidades para que el usuario pueda personalizar su cocina, reflejando sus gustos y preferencias, y todo en el mínimo espacio.

En la gama de compactos de Electrolux pueden encontrarse electrodomésticos innovadores y pensados para solucionar las necesidades reales de las personas, en la más pura línea “Thinking of you” de la marca.

Ejemplo de ello es el centro de refresco EIW 600000 X Spring4You, con el que el usuario podrá olvidarse de comprar y cargar botellas de agua desde el supermercado, gracias a este dispensador que permite elegir agua con y sin gas y perfectos cubitos de hielo en cualquier momento.

Electrolux ha pensado hasta el mínimo detalle en su nueva gama de compactos. Por eso, y como consecuencia del cada vez mayor protagonismo de la cocina en el hogar, ha diseñado dos modelos de TV de integración total: el modelo ETV 45000 X, y el modelo ETV 38000 X, ambas con pantalla plana de 19’’ y con TDT integrado.

La gama de compactos Bright culmina con los electrodomésticos de cocción: cuatro modelos diferentes que permiten todo un universo de posibilidades, que comienzan con el horno combi de vapor EOK 96030 X, para no renunciar a la cocina sana en versión compacta. Por su parte, el microondas combi EOK 86030 X combina la versatilidad de un horno multifunción con la rapidez y accesibilidad de un horno microondas, completándose la gama con el microondas EOK 76030 X y el horno multifunción EOK 66030 X.

Otro de los electrodomésticos de Electrolux premiados con uno de los galardones Red Dot ha sido el modelo de horno de 90 centímetros. Sus innovadoras dimensiones así como su elegante estética y versátiles prestaciones ya hicieron merecedor a este modelo de uno de los premios iF de Diseño, otro de los galardones más prestigiosos en el ámbito del diseño industrial. Por tanto, el modelo EOB 64150 X ya cuenta en su haber con los dos más prestigiosos premios de diseño industrial del mundo.

Por su parte, la gama de vitrocerámicas de inducción Infinite también ha sido premiada. Las placas Infinite ofrecen un diseño espectacular, accesibilidad total y la más amplia flexibilidad del mercado, ya que brindan el confort de utilizar libremente cualquier tamaño de recipiente en la zona y disposición que el usuario prefiera. De esta forma, cada zona detecta recipientes de 125 hasta 210 mm. y disponen de una potencia máxima de 3200 W.

El modelo EHD 68200 P Infinite, de 4 zonas, permite por primera vez que recipientes especialmente grandes se pueden ubicar en vertical sobre dos zonas gracias a la proximidad entre las mismas, y todo con una filosofía y flexibilidad de manejo muy sencilla, gracias a prestaciones como los mandos Touch en los laterales.

Por su parte, el modelo de 3 zonas EHD 90200 P cuenta con un exclusivo diseño con las zonas dispuestas en una única fila horizontal y excelentes prestaciones, como la función Stop&Go, que permite pausar la cocción en caso de que el usuario tenga que ausentarse de la cocina, ya que baja automáticamente la temperatura de la zona de cocción, y con un simple toque la devuelve a su potencia original.

Las vitrocerámicas Infinite de Electrolux también cuentan en su haber con los galardones iF, antes citados.

AEG-Electrolux: electrodomésticos excelentes en diseño y rendimiento

La marca AEG-Electrolux también ha sido premiada este año con los galardones Red Dot. Uno de los galardones ha sido para su modelo de vitrocerámica wok de inducción, especialmente diseñada para cocinar con wok, permitiendo al usuario beneficiarse de unos platos más sanos, sabrosos y con menos calorías. Además, su forma especial permite que el calor se reparta de un modo uniforme.

Por otra parte, la gama de vitrocerámicas Maxisense también ha sido premiada: un nuevo concepto de inducción extra donde la flexibilidad y libertad de manejo y cocción marcan una clara diferencia frente a lo hasta ahora conocido. Con las vitrocerámicas MAXISENSE, el usuario ya no tendrá que pensar qué cazo, qué olla o qué sartén debe usar en cada zona, ya que todas las zonas son de idéntico tamaño ( 1 cm.) y potencia (3, w.).

Además, gracias a que casi toda la superficie de la vitrocerámica es de cocción, el usuario podrá incluso colocar un cazo ocupando dos zonas en vertical y en horizontal en el caso de los modelos con zonas en paralelo. Ypor último, se pueden colocar en una misma zona de cocción desde dos pequeños recipientes hasta una olla de grandes dimensiones, en el caso de la MAXISENSE de cuatro zonas y cazuelas de formas especiales ovaladas en las nuevas MAXISENSE de tres zonas.

Electrolux Floor Care: la vanguardia del diseño en aspiración

En el apartado de aspiración, Electrolux ha añadido nuevos galardones a sus modelos Energica y Ergorapido, que como en el caso del horno de 90 centímetros y de las placas de inducción Infinite, ya contaban con sendos galardones iF.

La gama de aspiradores recargables 2 en 1 Ergorapido supone un hito en la historia de la marca Electrolux: su lanzamiento, en el año 2004 inauguró un segmento de mercado totalmente nuevo en el sector de la aspiración, y se caracteriza por ofrecer prestaciones de limpieza “ultrarápidas”. Con Ergorapido, el usuario dispone de un aspirador de mano y otro para suelos, en un mismo modelo, y su diseño sin cables ofrece total libertad y flexibilidad en su manejo.

La gama premiada recientemente con los premios Red Dot es la segunda generación de Ergorapido, con un nuevo diseño y aún más potencia de succión ciclónica. El diseño de Erogarpido destaca por su espectacular estética y originales colores, que incluso permiten dejar el aspirador a la vista, como un elemento decorativo más del hogar, y su gran ergonomía.

En la actualidad, Ergorapido es lider en ventas en su sector, gracias a su diseño sin cables, que ha conseguido que este tipo de aspirador se convierta en un aparato habitual en los hogares de los usuarios, debido a su gran facilidad de uso.

Por su parte, Energica supone un concepto de aspiración totalmente nuevo, ya que se trata de un aspirador vertical con cable que combina toda la potencia de succión de un aspirador trineo, con la ergonomía y facilidad de uso de un aspirador vertical, por lo que resulta un modelo ideal para la vida en la ciudad, donde los hogares disponen de un espacio limitado para almacenar el aspirador.

Energica fue creado pensando en gente joven y urbana, que necesitan el máximo rendimiento pero que tienen poco espacio para almacenar el aspirador en casa. Para satisfacer tal necesidad, Electrolux aplicó su experiencia con aspiradores trineo y el conocimiento sobre ingeniería de succión, y lo trasladó al ligero diseño de un aspirador vertical. El resultado es un aspirador de alto rendimiento, de fácil maniobra y almacenaje.

Todos los productos ganadores se exhibirán en el Museo de Diseño Red Dot de Essen, Alemania, y se publicarán en el Anuario de Diseño Red Dot, que se dará a conocer durante la inauguración de la exposición de los productos ganadores, el 23 de junio de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE