X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante UNYKSch presenta un nuevo Kit inalámbrico 3 en 1 combo RF de teclado y ratón con hub USB incorporado para el hogar digital.

Compartir: 

Kit Teclado Ratón IR UNYKAchUNYKAch, marca de periféricos perteneciente a COLORSit, acaba de lanzar al mercado del hogar digital una nueva solución que viene a ampliar su catálogo de productos inalámbricos. Se trata de UK 333, un kit wireless RF 2.4Gb de teclado y ratón que funciona con baterías recargables y que destaca por una peculiaridad muy original: su cargador incorpora dos entradas USB extras, por lo que hace las funciones de hub para la conexión de 2 dispositivos. Por ello, esta nueva solución de UNYKAch se convierte en un kit inalámbrico 3 en 1: teclado, ratón y hub.

En cuanto al resto de sus características, cabe destacar que está diseñado con multitud de funciones multimedia y acceso directo a aplicaciones, como el navegador y correo electrónico. Gracias a que incorpora tecnología wireless, con un alcance de hasta 3m, este kit se perfila como una solución idónea tanto para el trabajo como para el ocio digital, ya que otorga a los usuarios una libertad total para utilizarlo con un media center o con cualquier otra aplicación de entretenimiento.

Todas estas funciones se desarrollan con la máxima precisión, ya que incluye la opción de generación automática de código 128ID, que posibilita la eliminación de interferencias. Asimismo, el kit UK 333 de UNYKAch incluye un sistema de alerta que avisa del nivel de carga, para informar al usuario cuando empieza a disminuir para que reemplace las baterías.

Un diseño ergonómico y elegante, con el plata como color protagonista, cierra las prestaciones de un producto que conjuga calidad y precio ajustado, asequible a cualquier bolsillo. PVPR UK 333: 46€ + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE