X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El fabricante de domótica Bioingeniería Aragonesa (Sabia) finalista de los Premios Principe Felipe

Compartir: 

La empresa Bioingeniería Aragonesa (Sabia), por su constaste crecimiento y desarrollo tecnológico, ha sido finalista del Premio Príncipe Felipe en su X edición en la categoría Excelencia Empresarial a la Sociedad de la Información y a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por segundo año.

Sabia es una empresa centrada en ofrecer soluciones integradas en el campo del diseño electrónico y la programación informática. Desde su nacimiento en 1990, sus actividades se integran con la participación activa en programas europeos de investigación del sector de las comunicaciones, centrándose en ofrecer soluciones para la tercera edad. Sabia desarrolla, fabrica y vende sus propios sistemas, siendo así el único fabricante de terminales domiciliarios de teleasistencia de España. Teleasistencia con periféricos domóticos (sensores de humo, de gas, monóxido, intrusión, gas, caídas de cama...) para hacer más segura la vivienda de nuestros mayores. Además Sabia está desarrollando soluciones para facilitar la movilidad de los mayores con la teleasistencia móvil con sistemas de localización y sistemas de videoteleasistencia.

Sabia también ofrece soluciones en el campo de la domótica para viviendas (marca BIODOM) y sistemas de gestión integral de las comunicaciones, de las residencias bajo la marca comercial Senator, que gestiona las comunicaciones necesarias en una residencia: alarmas, interfonía, telefonía, voz y datos, cámaras IP, megafonía, controles de acceso, y es capaz de adaptarse a las necesidades reales que existen en una residencia permitiendo desde la comunicación más básica entre las habitaciones o zonas comunes utilizadas por los residentes y el personal de atención de la residencia hasta el seguimiento y registro total de las actividades del centro.

Sabia está diversificando su actividad con productos destinados hacia nuevas áreas como la seguridad o el control de presencia para empresas (SABIA TEMPUS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE