X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El evento E.Administración, sobre las nuevas tecnologías que modernizan la Administración Pública y la gestión telemática desde el hogar digital, se celebra en Madrid en Octubre 2006.

Compartir: 

La modernización del Sector Público de mano de la tecnología tiene en este 2006 un punto de inflexión destacado con la entrada en vigor del DNI digital. Los expertos señalan al nuevo documento de identidad como una herramienta definitiva para estrechar y facilitar la relación entre el ciudadano y la Administración.

Cada vez son más las gestiones administrativas y trámites de todo tipo que pueden realizarse de forma telemática desde el hogar digital, aunque aún queda mucho camino por recorrer, por ello, eventos como el que celebrará IIR España el próximo mes de octubre se sitúan como citas clave para analizar el desarrollo de un proyecto tan ambicioso como el de la E.Administración.

Después de 4 ediciones con la asistencia de más de 120 profesionales, E-Administración 2006 ha realizado un despliegue sin precedentes en la búsqueda del formato de intervenciones más dinámico posible y ofrece 8 paneles de expertos además de 8 ponencias individuales del máximo interés para profundizar en los aspectos más críticos del nuevo modelo de Administración Pública: seguridad, atención al ciudadano y futuros desarrollos. E.Administración se celebra en Madrid los días 17, 18 y 19 de Octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE