X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El estudio Philips Index indica que los principales aspectos que se han visto afectados positivamente por los cambios tecnológicos son los relacionados con la salud.

Compartir: 

Philips ha presentado el “Philips Index: Bienestar y salud en España 2010”, un estudio que ofrece una perspectiva global del bienestar y la salud de los españoles, y del impacto de la tecnología en estos ámbitos. Este “índice de bienestar” se ha elaborado a partir de una encuesta realizada por la consultora TNS entre 1.700 españoles de más de 18 años.

Para los españoles, según las conclusiones del Philips Index, los principales aspectos que se han visto afectados positivamente por los cambios tecnológicos son los relacionados con la salud. Así, el 90% de los entrevistados opina en este sentido. Otros ámbitos destacados son la educación (88%), la comunicación (87%), ahorrar tiempo (79%), así como la información, trabajar desde casa y viajar, las tres con un 76%. En términos generales, los españoles valoran en la tecnología, en primer lugar, la calidad y después, la capacidad para hacerles la vida más sencilla.

Otra de las principales conclusiones extraídas del estudio es que tres cuartas partes de los encuestados consideran que la tecnología médica le permitirá vivir más años, mientras que el 58% considera que la tecnología médica le va a facilitar no tener problemas de salud cuando envejezca.

Así, el 81% de los encuestados reconoce que la luz puede tener un efecto importante en su salud y bienestar. Además, el 80% considera que cada uno es responsable de comprender la tecnología que le va a hacer mejorar su vida y que los avances tecnológicos cambiarán nuestros hogares profundamente en los próximos 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE