X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El enmascaramiento de personas de Panasonic garantiza la privacidad

Esta solución viene incluida en una gama de cámaras como parte de software y permite supervisar las instalaciones preservando la intimidad.

Compartir: 

Panasonic ha presentado una solución de enmascaramiento de personas, dentro de una gama de cámaras y como parte de software basado en PC, que permite a los usuarios seguir supervisando sus instalaciones y, a la vez, garantiza la privacidad de las personas.

Enmascaramiento

La Ley de Protección de Datos Federal de Alemania protege los derechos de las personas a la privacidad en el marco del procesamiento de datos personales. Esta ley prohíbe, por tanto, las imágenes de vigilancia que permitan identificar a personas. Se espera que esta ley se extienda a todos los países europeos.

La solución de enmascaramiento de personas permite ocultar personas mientras sus siluetas se mueven y, gracias a esta función, proteger su privacidad, así como su seguridad y la de sus activos empresariales.

El sistema fue desarrollado para proporcionar a las empresas de logística un método para supervisar paquetes y, al mismo tiempo, proteger los derechos de los trabajadores. Pero, como garantiza la protección tanto de empleados como de clientes, la solución resulta particularmente interesante para los sectores minoristas y de la banca, donde se precisa vigilancia continua.

La solución de enmascaramiento de personas se integra en las cámaras de las series 3, 5 y 6, así como en los modelos 4K WV-SFN480 y WV-SFV481 y, para aquellos casos en los que se tengan otras cámaras instaladas, existe una solución de software basada en PC que permite desplegar funciones de enmascaramiento de personas tanto en los sistemas analógicos de circuito cerrado por televisión de Panasonic como en los de otros fabricantes.

La solución basada en cámara está ya en el mercado, mientras que el lanzamiento de la solución para PC está previsto en junio de 2016.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE