X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El detector Blue Line Gen 2 de Bosch, galardonado con dos premios otorgados por los lectores de dos revistas de seguridad.

Compartir: 

El detector Blue Line Gen 2 de Bosch Security Systems ha recibido el premio de los lectores de la revista Security Products y un galardón de la revista GIT Security en la categoría de "Accesos, intrusión y protección perimetral".

Detector Blue Line Gen 2 de Bosch Security premiado.

Todos los años, la revista Security Products publica los productos que consideran más interesantes y relevantes sus lectores, el premio "Reader's Choice". El jurado lo componen todos los lectores que van votando por los productos a lo largo del año, a través de la sección de lectores de la revista o a través de la web.

Asimismo, Bosch ha recibido el Premio GIT Security en la categoría de "Accesos, intrusión y protección perimetral". Esta publicación concede el premio GIT a los productos de seguridad que considera más innovadores. En este caso, la decisión de premiar a Bosch Security Systems la han tomado más de 75.000 lectores de la revista y de las redes online de GIT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE