X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El crecimiento de Hogares Digitales con Banda Ancha y TDT en Inglaterra destaca en el informe anual Ofcom 2005

Compartir: 

Ofcom, el órgano regulador británico de los medios de comunicación, ha presentado su segundo informe anual del mercado de las telecomunicaciones. Indica que el crecimiento de la Televisión Digital Terrestre (TdT), la radio digital y las plataformas de Banda Ancha dieron a los usuarios mejor acceso a servicios mejorados de servicios bajo demanda, interactivos y multicanales. Hay ahora más canales de televisión y radio que nunca y los consumidores tiene más libertad de elegir y acceder a los contenidos. Ahora los consumidores pueden utilizar sus accesos de banda ancha para ver la televisión, escuchar la radio o bajar películas de video. Destacan los siguientes datos sobre el mercado en Gran Bretaña:

  • El benificio total del mercado de las telecomunicaciones en 2004 fue de 55.9 billiones de £.
  • Más de 6 million hogares con Banda Ancha en 2004 – un incremento del 90%.
  • Técnicamente, a finales del 2005, 99.6% de los hogares van a poder tener acceso a Banda Ancha.
  • Los precios de Banda Ancha están bajando y las velocidades aumentando – ayudando el crecimiento de la demanda y nuevos servicios.
  • Voz sobre IP (VoIP) está creciendo de forma significativa.
  • Casi 2.5 millones de hogares adquirieron Televisión Digital durante 2004, y a finales de Marzo 2005, el 62% de los hogares tuvieron acceso al servicio.
  • Hay disponibles más de 370 canales de TDT en Gran Bretaña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE