X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El COITAOC pone en marcha el programa ExperTIC para potenciar la Televisión Digital Terrestre, ICT, el hogar digital, etc.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, COITAOC, ha lanzado el Programa ExperTIC, una nueva iniciativa cuyo objetivo principal es ofrecer servicios profesionales a entidades y empresas para ayudar a mejorar la competitividad del sector empresarial andaluz en proyectos de telecomunicaciones, favoreciendo el desarrollo de las TICs y la Sociedad de la Información.

Además, a través de esta iniciativa el Colegio dispondrá de información actualizada y consolidada de los conocimientos y áreas de especialización de sus colegiados que ayudarán a la entidad a desarrollar y poner en marcha proyectos y acciones dirigidas a impulsar la actividad y el negocio de sus colegiados, ofreciendo un servicio de valor a la sociedad andaluza en general.

Para alcanzar este objetivo, el COITAOC ha establecido una clasificación por áreas de especialización en ingeniería entre las que se encuentran acústica, tecnologías inalámbricas, estaciones de radiodifusión, energías renovables, Televisión Digital Terrestre, ICT, hogar digital o infraestructuras de telecomunicaciones, entre otras. Además, esta clasificación incluye también especialización en consultoría sobre desarrollo de software, gestión de procesos, gestión de calidad, gestión medioambiental, gestión de I+D+i, prevención de riesgos laborales o consultoría tecnológica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE