X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El centro de datos Telehouse actualiza su sistema contra incendios

Bosch Security Systems ha actualizado el sistema de protección contra incendios e instalado el Sistema de Seguridad Universal.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha actualizado el sistema de protección contra incendios del centro de datos Telehouse, en Frankfurt, y ha instalado una solución modular y en red, basada en su Sistema de Seguridad Universal UGM 2040. Utilizando su Sistema de Integración de Edificios (BIS, Building Integration System), Bosch también ha integrado el nuevo panel de incendios con las soluciones existentes de control de accesos e intrusión de Bosch.

Telehouse

Con una superficie total de 25.000 metros cuadrados, el centro de datos gestionado por Telehouse Deutschland GmbH es uno de los más grandes del país. Muchas corporaciones internacionales, proveedores de servicios financieros y proveedores de servicios en la nube utilizan dicho centro de datos como local principal o de reserva para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de sus sistemas críticos de TI. Además de infraestructuras TI redundantes, Telehouse también ofrece una fuente de alimentación de emergencia, que sirve de apoyo a la totalidad de las operaciones de carga durante tres días, así como sofisticadas y completas soluciones para la seguridad física y protección de los servidores.

La nueva solución de protección contra incendios incluye el Sistema de Seguridad Universal UGM 2040, altamente personalizable, así como 11 concentradores que dan apoyo a las diferentes zonas del edificio. Todos los sistemas están conectados en red a través de fibra óptica en una topología circular. Los sistemas de extinción de incendios y aspersión ya existentes también han sido conectados al UGM 2040. Adicionalmente se han instalado más de 3.800 detectores de incendios, y un gran número de sistemas de aspiración de humo, por todo el centro de datos. Los datos de detección críticos, tales como temperatura, horarios de funcionamiento y grado de contaminación, son recopilados constantemente y almacenados en una base de datos (estado de vigilancia).

Con base en estos datos, Telehouse puede planificar tanto el mantenimiento como la sustitución de detectores individuales. Un análisis continuo de las variables de perturbación permite también reaccionar rápidamente a acontecimientos críticos. Los clientes de Telehouse altos niveles de seguridad para sus sistemas críticos de TI. Para garantizar esta seguridad, Telehouse ha mantenido la colaboración con Bosch a lo largo del tiempo. Con las soluciones de seguridad de Bosch, Telehouse consigue responder a las necesidades del cliente de forma muy flexible, así como garantizar un funcionamiento totalmente homologado.

El nuevo sistema de protección contra incendios reúne todos los requisitos expuestos en la normativa EN54. Gracias a su arquitectura modular, se puede adaptar fácilmente a las necesidades cambiantes cuando quiera que éstas surjan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE