X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Centro Comercial TresAguas incorpora la plataforma Ubiqua Xperience

Mediante la tecnología de geolocalicación, esta plataforma interactúa con los visitantes al centro, ofreciéndoles información orientada a sus gustos.

Compartir: 

El Centro Comercial y de ocio TresAguas y Zendos Tecnología han presentado el pasado 24 de marzo la plataforma Ubiqua Xperience para la geolocalización integrada en este Centro Comercial Inteligente. Durante el acto, y con el soporte de Hewlett Packard Networking y Microsoft Ibérica, se ha dado a conocer cómo la integración de nuevas tecnologías como Azure, SDN (Redes Definidas por Software), Cloud, etc., permitirán la capacidad de interacción entre Inteligencia de Negocio, Big Data y geolocalización exacta de los clientes.

Presentación plataforma Ubiqua Xperience

Esta Inteligencia de Negocio será clave para que el Centro Comercial TresAguas, desde la consola de gestión, interactúe con sus visitantes y clientes ofreciéndoles información personalizada de aquellos establecimientos o hábitos de su interés, basados en sus costumbres reales durante su experiencia en el propio Centro Comercial. En paralelo, se han presentado las herramientas asociadas de control y seguridad infantil, promociones personalizadas para el cliente, así como la comunicación bidireccional permanente entre cliente y Centro durante su estancia en el mismo.
 
Durante la presentación de la plataforma, el gerente de TresAguas, Rubén Guerrero, destacó el compromiso de TresAguas con la tecnología que permite a clientes, visitantes y gerencia interactuar entre sí a tiempo real, de forma que aprendemos del visitante de forma individualizada mejorando su experiencia de visita en nuestro Centro. Francisco Díaz, Consejero de Paseo Comercial Carlos III, ha añadido que Ubiqua Xperience mejora la calidad de vida de nuestros huéspedes, que son nuestros clientes, a los que queremos ofrecemos la última tecnología para hacerles sentir cómodos en el Centro.
 
Está previsto que esta novedosa propuesta de I+ D+ i implantada en TresAguas y desarrollada íntegramente en España, se posicione como la primera herramienta de análisis del comportamiento del cliente y visitante en Centros Comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE