X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Marbella y Fundetec promoverán conjuntamente el desarrollo tecnológico del municipio.

Compartir: 

Alfonso Arbaiza, director general de la fundación Fundetec, y Félix Romero, portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella, han firmado hoy un convenio marco de colaboración para desarrollar diversas acciones de divulgación, información, formación y asistencia técnica, destinadas a fomentar el uso de Internet y de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los ciudadanos y las empresas del municipio.

Acuerdo Ayuntamento de Marbella y Fundetec Marbella Tecnológica

De este modo, el consistorio marbellí se convierte en la primera Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía en firmar un convenio de colaboración con esta fundación de ámbito nacional cuya misión es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, lo que pone de manifiesto la firme apuesta de la Alcaldía por convertir a Marbella en un municipio de primer nivel desde el punto de vista tecnológico.

Para ello, Fundetec aportará su experiencia en la difusión e implantación de los conocimientos, técnicas y recursos que, tanto las empresas locales como los marbellíes en general, necesitan para entrar en contacto con las TIC y beneficiarse de sus innumerables ventajas.

El acuerdo firmado constituye la base de un marco de colaboración institucional cuyos contenidos específicos se irán añadiendo conforme el Ayuntamiento de Marbella identifique los objetivos y áreas de acción prioritarias, con vistas a determinar los proyectos e iniciativas particulares necesarios para su cumplimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE