X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Alcorcón consigue un ahorro anual de 550.000 euros con el sistema AmpLight de Philips.

Compartir: 
Philips, junto con la empresa de servicios energéticos Etralux, ha llevado a cabo la actualización de las instalaciones de alumbrado exterior en Alcorcón para adecuarlas a los reglamentos de eficiencia energética correspondientes, lo que ha permitido al ayuntamiento conseguir un ahorro anual de 550.000 euros mediante el sistema de telegestión AmpLight.

Este sistema ha sido implantado en los cuadros eléctricos. Se trata de una solución de gestión de alumbrado viario que optimiza el uso de la iluminación para reducir el consumo de energía y los gastos de mantenimiento sin sacrificar la calidad ni la seguridad en las calles.

La implantación del sistema ha implicado la instalación de equipos de control en cada uno de los 169 centros de mando existentes y de un software de telegestión en el Centro de Control. Además, se han instalado controladores de regulación autónomos con capacidad de regulación individual para cada punto de luz.

Para ampliar los ahorros del sistema de telegestión de Philips, se han sustituido las lámparas y luminarias por otros equipos más eficientes y adecuados a los niveles de luz establecidos en los preceptos del reglamento de eficiencia energética instalaciones de alumbrado exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE