X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El acceso de banda ancha se populariza

Excite@Home ha realizado un estudio que describe las características de los internautas que acceden a la red a través de servicios de banda ancha. De acuerdo con los datos del estudio, los usuarios de banda ancha tienen un nivel más alto de educación, ganan más dinero y tienen mayor experiencia en Internet que aquellos que acceden vía dial. Y que se trata cada vez más de un servicio más extendido.

Compartir: 
Los datos concretos son los siguientes:

- El 43% de usuarios de banda ancha tienen como mínimo una carrera universitaria frente al 39% de los que acceden a la red por dial.

- Los ingresos por hogar de los suscriptores de banda ancha son de 77,000 dólares frente a los 67,000 dólares de quiénes tienen acceso por dial. En el caso del servicio de banda ancha de Excite@Home, los ingresos son aún mayores aunque han descendido con respecto a los datos del año anterior.

- El 44% de usuarios de banda ancha están online desde hace más de cinco años, mientras que entre los usuarios de dial sólo poseen esa experiencia un 25%.

- Los usuarios de banda ancha pasan una media de 14 horas semanales conectados. Los usuarios de dial pasan 10 horas a la semana online. La diferencia es del 40%.

- El porcentaje de mujeres que utilizan el servicio de banda ancha de Excite ha aumentado un 13% durante el último año, desde el 32% al 36%.

- Comparando los clientes de banda ancha y los de dial, los primero tienen mayores probabilidades de estar casados y tener hijos.

La principal conclusión del estudio es que a pesar de que actualmente los usuarios de banda ancha se asemejen bastante a aquellos primeros usuarios de Internet (hombres, con fuertes ingresos, altos niveles educativos...); la conexión de banda ancha se está popularizando entre todos los usuarios sin importar su condición.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE