X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 73.7% del los edificios españoles ya han adaptado sus antenas colectivas a la TDT.

Compartir: 

Según los resultados de un estudio de adaptación de instalaciones colectivas elaborado por FENITEL para Impulsa TDT, el 73.7% del los edificios españoles ya han adaptado sus antenas colectivas a la TDT a finales de junio.

El estudio realizado por FENITEL, Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, para Impulsa TDT presenta a finales del 2º trimestre de 2009 un notable incremento del ritmo de adaptaciones de instalaciones colectivas a la TDT, máxime cuando el número de instalaciones en edificios de nueva construcción ha vuelto a ser muy bajo en consonancia con la debilidad del mercado inmobiliario. En resumen, el sector ha conseguido adaptar ya tres cuartas partes el parque total de edificios en España con más de 3 viviendas.

A este respecto es indudable que, por orden cronológico, primero la campaña de comunicación de Impulsa TDT lanzada tras la semana santa, las actuaciones realizadas por algunas CC.AA y, después, el anuncio del cese de emisiones de la Fase I, (el estudio contempla datos hasta el 30 de junio de 2009) han sido factores determinantes para incrementar el ritmo de adaptación de instalaciones al haber conseguido incrementar el nivel de concienciación de los usuarios al respecto.

Es preciso, para alcanzar el objetivo de la completa adaptación del parque, continuar ahondando en la concienciación social para que los usuarios que aún no han promovido la adaptación de sus instalaciones las acometan y así lleguen al cese de emisiones analógicas sin ningún problema en la recepción de la TDT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE