X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 6,8% de los hogares madrileños, el 4% de los hogares catalanes y el 3,3% de los hogares valencianos tienen sistemas de seguridad instalados y conectados a una CRA.

Compartir: 

Securitas Direct presenta un ranking por comunidades autónomas de hogares conectados a una Central Receptora de Alarmas, que revela que los españoles más preocupados por la seguridad de sus hogares son: en primer lugar los madrileños, en segundo lugar, catalanes, y en tercer lugar, valencianos.

Ranking Alarmas CRA

El ranking se ha realizado tomando como fuente las cifras del INE (enero 2009) de población de cada una de las comunidades y ciudades autónomas españolas. Por otra parte, los datos relacionados con el número de usuarios de sistemas de alarmas conectados a Centrales Receptoras provienen de un estudio realizado por AECRA (Asociación Europea de Profesionales para el conocimiento y la regulación de las actividades de la seguridad ciudadana). Madrid cuenta con una población de 6.360.241 y alcanza el porcentaje del 6,8% de hogares conectados a una central receptora. En el caso de Cataluña, con 7.467.423 habitantes, el porcentaje de usuarios conectados es del 4%. Valencia ocupa el tercer puesto del ranking, con una población total de 5.084.502 habitantes y un porcentaje muy próximo a Cataluña: 3,3%.

Por el contrario, la ciudad de Melilla, la comunidad de Navarra y la comunidad de Extremadura obtienen los porcentajes de población más bajos, relacionados en el número de usuarios conectados a Central Receptora,: Melilla alcanza el 1,1% de su población, Navarra el 1% y Extremadura el 0,7%. En las posiciones medias del Ranking se sitúan Andalucía, Aragón y Canarias, cuyos respectivos porcentajes son 2,1%, 1,9% y 1,6%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE