X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 32PD3000 de Hitachi Premiado “Plasma TV del Año” por la Revista What Video & TV

Compartir: 

El nuevo televisor de plasma 32DP3000 de 32 pulgadas de Hitachi ha sido elegido “TV de Plasma del Año 2002” por la revista “What Video & TV Magazine”. Lanzado en noviembre de 2002, el 32DP3000 de la serie Platara ha barrido a la competencia en el prestigioso premio “Plasma TV del Año”. En el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, el 32PD3000 recibió excelentes críticas por parte de aquellos que lo han visto, cosechando dos premios de “Mejor Compra”. El paquete completo proporciona a los clientes una tecnología de primera categoría con excelentes prestaciones de imagen a un precio extremadamente atractivo, haciendo que sea un favorito entre los clientes y los expertos de la industria.

“Nos satisface mucho que nuestro televisor de Plasma de 32 pulgadas haya obtenido este gran premio por segundo año consecutivo. Es una prueba del compromiso de Hitachi para proporcionar a los clientes productos fiables que utilizan la mejor tecnología para ofrecer verdaderas prestaciones sin que les cueste una fortuna,” comentó Richard Bass, Director Senior de Productos de Visualización del Hitachi Digital Media Group. “Queremos convertir la experiencia de ver una pantalla de plasma de gran tamaño en una realidad en cada hogar y el 32PD3000 ha sido diseñado con este objetivo.”

El 32DP3000 ofrece una tecnología de plasma de última generación, en el corazón de la que está el nuevo procesador I2 (Intelligent Image) de Hitachi que proporciona una serie de mejoras en las prestaciones. Algunas de las principales características que hacen del 32DP3000 de Hitachi un ganador son:

  • Ratio de contraste 900:1 con brillo de 900cdm2,
  • Mejor reproducción del color ya que el tono y el brillo de los colores individuales pueden ser controlados de forma independiente,
  • Un proceso de conversión de imagen inteligente que convierte 576 líneas de imagen en 1.024 líneas, lo que proporciona una imagen más clara y nítida con bordes más suaves en objetos en movimiento y sin líneas horizontales que normalmente son visibles en televisores convencionales,
  • Un nuevo filtro de cristal recubierto Multi-Band Pass que permite potenciar la reproducción de los colores negros y mejora el contraste sin comprometer el brillo,
  • Un versátil sintonizador multimedia con todas las características que se esperarían de un producto que costaría del doble.

También forma parte de la exitosa gama de TV de plasma Hitachi, el televisor de 42 pulgadas 42DP3000 que utiliza la misma tecnología de mejora de la imagen y la pantalla de plasma de 42 pulgadas (42PMA400E) diseñada para las personas que quieren configurar sus propios sistemas de ocio doméstico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE