X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 16% de los hogares españoles navegó en 2000

Compartir: 

A un ritmo de 200.000 internautas al mes, la Red española vivió durante el pasado año un importante crecimiento, según el último informe de NetValue, alcanzado una población on-line de siete millones de usuarios.

El último estudio de la firma de investigación NetValue muestra el crecimiento del número de usuarios de la Red en España durante 2000 que alcanzó en la segunda mitad del año la cifra de siete millones de internautas. El informe Discover Internet 2000, NetValue revela que el ritmo de incorporación a Internet ha sido de 200.000 nuevos usuarios mensuales. A finales de 2000, el 16% de los hogares españoles contaban con una conexión a la Red.

El perfil del internauta medio español, según el informe, no ha cambiado en gran medida aunque sí hay algunas novedades significativas. Una de ellas es la reducción del número entre hombres y mujeres internautas que hace prever un equilibrio cercano entre géneros. 'Aunque el perfil del internauta sigue siendo básicamente masculino, la distancia ha disminuido 12 puntos', explica el informe.

En cuanto a la edad y a las características demográficas, NetValue señala que los jóvenes superan en un 25% al resto de grupos de edad y el 60% viven en ciudades menores de 200.000 habitantes. Este hecho es, para la compañía, significativo ya que pone de manifiesto la cada vez mayor extensión de Internet por todo el territorio español.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE