X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EISA premia un receptor AV y un reproductor de audio de Pioneer.

Compartir: 

Pioneer ha recibido tres galardones de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), que cada año entrega uno de los premios europeos más prestigiosos de electrónica de consumo. Dos de ellos han sido para el Receptor VSX-922, laureado como el "Mejor Receptor AV del año 2012-2013", y para el Reproductor de Audio en Red N-50, designado "Mejor Producto para Streaming del año 2012-2013".

Mejor Producto Streaming del año

El Receptor VSX-922 aporta una serie de pequeñas novedades respecto al modelo anterior. Entre sus mejoras destacan las seis entradas HDMI compatibles con 3D, 7.2 canales o nuevas opciones de procesamiento de vídeos para mejorar la calidad de las imágenes. Compatible con DLNA y Airplay, tiene conexión digital para iPod, iPhone o iPad y reproduce archivos de música WAV o FLAC con calidad de hasta 192kHz/24-bit a través de las conexiones para USB o para la red doméstica. Su control interactivo es posible mediante la aplicación gratuita iControlAV2012 para smartphones y tablets.

Por su parte, el Reproductor de Audio en Red N-50, un equipo más robusto de lo que sugiere su diseño delgado y fino, cuenta con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y con múltiples fuentes de energía. Su conexión Ethernet es compatible con DLNA manteniendo la resolución más alta de 24-bit/192kHz cuando se utilizan las conexiones para audio USB y adaptadores externos de Wi-fi o Bluetooth.

El otro premio que ha recibido la compañía japonesa ha sido para el Navegador AVIC-F40BT, nombrado "Mejor Sistema de Navegación y Multimedia para el Automóvil 2012-2013".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE