X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Edimax lanza su nuevo y diminuto router BR-6258n que ofrece 150Mbps para navegar por Internet en la oficina o el hogar digital.

Compartir: 

Edimax Technology presenta su nuevo y diminuto router inalámbrico: BR-6258n. Este nuevo compañero de conexión destaca por su forma compacta, su versatilidad y su ratio de transmisión de 150Mbps. Es muy práctico para llevar consigo a todas partes en las que se necesite compartir la conexión a Internet como una habitación de hotel, sala de conferencias o cualquier entorno profesional o hogar digital.

Router BR-6258n diminuto de Edimax

El BR-6258n está dotado de dos puertos: WAN y LAN para dar mayor flexibilidad a los usuarios, que lo podrán utilizar como router o adaptador wireless para convertir una conexión Internet en una red Wi-Fi para varios dispositivos.

También es compatible con USB, por ello incluye un cable y un adaptador para USB. Con ello, el BR-6258n de Edimax permite a los usuarios enchufarlo o a la red eléctrica o bien en un ordenador.

Con su botón WPS, la conexión segura con cualquier dispositivo externo vía Wi-Fi queda totalmente garantizada sin necesidad de realizar complicadas configuraciones de forma manual.

El BR-6258n es compatible los estándares 802.11b/g/n. Su cobertura es tres veces mayor que la de los router 802.11b/g tradicionales.

Su lado ecológico está patente en su ahorro energético. Al detectar automáticamente la cantidad de transferencia sin cables que se necesita, el BR-6258n consume hasta un 50% menos de potencia al realizar descargar, un 23% menos al realizar subidas y hasta un 75% menos cuando no hay actividad wireless.

Principales características:

  • Compacto, elegante y versátil
  • Comparte la banda ancha en cualquier entorno
  • Puertos LAN y WAN
  • Botón WPS (Wi-Fi Protected Setup)
  • Ecológico
  • 150Mbps para transmisión
  • Compatible con modo de conexión WISP, WMM, WEP, WPA, WPA2, DDNS, QoS, filtro IP/MAC, DMZ y servidores virtuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE