X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

eDevice lanza el controlador de pacientes HealthGO, una solución de telemedicina.

Compartir: 

eDevice presenta el control remoto de pacientes HealthGO, una completa plataforma tecnológica basada en la plataforma de referencia Centro de Salud para el Hogar (HHH según sus siglas en inglés). Está diseñado para dispositivos médicos y compañías de control de la asistencia sanitaria que buscan dar a conocer lo antes posible soluciones innovadoras, adaptadas y fiables.

HealthGO de eDevice

Basado en soluciones de telemedicina, su objetivo es incrementar la calidad de vida y el cuidado a través de un control exacto y enfocado al paciente. Y es que, la necesidad para conectar la asistencia sanitaria con el paciente es cada vez mayor. De hecho, el incremento de la esperaza de vida, el coste de las enfermedades crónicas y la presión financiera en el sistema sanitario vana acelerar este crecimiento.

A finales de 2011, según un informe de la consultora sueca Berg Insight, sólo 2,2 millones de pacientes de todo el mundo fueron usuarios de un servicio de control casero basado en equipos con conectividad integrada, mientras más de 200 millones de personas de la Unión Europea y Estados Unidos sufren enfermedades graves donde el control desde el hogar podrían llegar a ser una buena opción para su tratamiento. Aún así, el número de sistemas de controles caseros con la conexión del móvil integrado está proyectado para crecer de acuerdo con la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (CAGR, según sus siglas en inglés) de un 34,6% durante los próximos cinco años.

Los controladores HealthGO son completos y adaptables. Vienen con una señal vital de control e interfaces periféricos de USB y Bluetooth. Además, llevan incorporado un tesiómetro, micrófono y altavoz, y cuenta con una pantalla táctil, posibilidad de gestión de enfermedades, capacidad para exponer información, mensajes, tutoriales sobre salud y tiempo atmosférico.

Tanto el fabricante como el hardware del controlador se adaptan fácilmente a las necesidades del cliente. El interfaz de programación de aplicaciones (API según sus siglas en inglés) también estará disponible para las aplicaciones e interfaces gráficos del usuario. La cubierta puede ser modificada de acuerdo con las exigencias del cliente. También incluye conectividad con el teléfono móvil y un portal de servicios logísticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE