X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ecomsa Res presenta sus nuevos protectores medidores con motor re-armador integrado en el propio módulo

Compartir: 

Ecomsa Res, empresa fabricante de protectores contra sobretensiones permanentes, presenta sus protectores medidores monofásicos y trifásicos de las familias DOV707K, OVD706K y RDI705K de dos y cuatro polos. Estos protectores, que incluyen medidores continuos de tensión de línea e intensidad de fuga diferencial, poseen una tecnología avanzada e innovadora de protección, y medición, con motor re-armador integrado en el propio módulo y protegido con clave de propietario. Los protectores medidores incorporan protección diferencial (la más avanzada del mundo), con desconexión a muy alta velocidad (2 ms típica), rearme automático inteligente (condicionado) y rearme automático secuencial ante la desconexión del magneto-térmico, diferencia y sobre intensidad.

Los dispositivos de Ecomsa proporcionan una protección universal que vigila, evalúa, avisa y toma decisiones automáticas. De muy reducido tamaño, estas unidades para carril DIN de 35 mm (EN 50 022) se encuentran disponibles con sello de origen y preparadas para su instalación en caja normalizada y su utilización en cualquier instalación. Los protectores medidores están controlados por microcomputador de 16 bit, que son muy estables al incorporar doble supervisor de estado del proceso (Watchdog). Además, soportan sobretensiones permanentes y transitorias, así como infra-tensiones, siendo capaces de proteger múltiples líneas, monofásicas o trifásicas, de hasta 63 A.

Estos equipos ofrecen diversas medidas y protecciones programables, mientras que la constante vigilancia en la entrada de alimentación permite realizar un rearme automático inteligente. Es decir, rearma únicamente al restablecerse la normalidad en el suministro. Ciertos modelos disponen de control remoto de entrada y salida.

La carátula de mando dispone de un display de 12 caracteres por tres líneas alfanuméricas con matriz de puntos 5x7, LED verde de WORKING (trabajando) que indica un proceso de medición, LED rojo de ERROR que detecta una anomalía, y cuatro pulsadores amarillos para realizar las diferentes funciones (MENÚ, SUBIR, BAJAR, OK, RESET, etc.).

Los protectores analizadores, que poseen tres años de garantía, tienen un diseño conforme a las normas EN 61008-1, EN 61008-2-1 UNE-20-383-75, UNE-20-514-89, UNE-20-553-90 y UNE-20-600-77, así como la directiva europea de EMC (89336).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE