X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ecomsa presenta un nuevo detector de temperatura con base de bajo perfil, ideal para sistemas de detección de incendios en el hogar digital.

Compartir: 

Ecomsa presenta el detector de temperatura DTV-LUXE de la amplia gama de materiales para detección de incendios de GMB Sistemas Electrónicos. Este detector con sensor lineal de temperatura (tipo A2S) se caracteriza por:

  • base intercambiable con el modelo DIH-90G,
  • doble LED indicador de alarma y LED de impulsos,
  • prueba magnética para su comprobación,
  • seguro contra hurto o manipulaciones que puedan quitarlo de la base.

Fabricado según las normas UNE-EN 54-5:2001, (EN 54-5:2000) este detector de temperatura tiene una tensión de alimentación de 12 a 24 Vcc, consumo de 55 µA (en reposo) o 15 mA (en alarma) y salida para piloto remoto de hasta 100 mA.

Este nuevo modelo, certificado por AENOR y fabricado en SMD con carcasa en plástico tipo ABS, dispone de protección contra la extracción del cabezal, zócalo intercambiable, conexiones cómodas y suplemento de base para instalaciones vistas.

El detector de temperatura DTV-LUXE de la serie G, que mide 21 mm de altura y tiene un diámetro con base de 109 mm, posee un sensor de temperatura Lineal de precisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE