X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Echelon anuncia nuevos products para suportar la plataforma de LonWorks® 2.0 que reducen el coste y la complejidad de crear soluciones para mejorar eficiencia energética.

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado un sistema de nuevo productos de LonWorks® 2.0 que hacen los dispositivos cotidianos en los edificios, fábricas, hogares digitales y otras partes mas inteligente y fuerte con menos coste y son más fáciles de instalar. Los productos en el paquete inicial, disponibles a finales de este año, tienen una gran funcionalidad, velocidades de funcionamiento más rápidas y una instalación más simple. Se pueden incorporar en sistemas por un coste hasta el 50% menos respecto a los productos de la generación anterior. Los productos fueron presentados en la exhibición Embedded Worlden Nuremberg, Alemania, 3-5 de marzo 2009.

El primero set de productos incluye el procesador Neuron® 5000, el FT5000 Smart transceiver, el sistema operativo LNS FX, la herramienta de instalación Lon Maker FX, la herramienta de desarrollo Node Builder FX y El Mini FX kit de evaluación.

Se espera que el FT 5000 Smart Transceiver y el Neuron 5000 Procesador estén disponibles para probar en mayo 2009 y se espera que las partes para producción estén disponibles en agosto de 2009. La disponibilidad para NodeBuilder FX se espera en Mayo 2009, Mini FX se espera en Q3 2009, LNS FX se espera para el verano 2010, y LonMarker FX se espera para 2010.

Los components en la familia de LonWorks 2.0 son compatibles con la base instalada sobre de 80 milliones de dispositivos y centenares de millares de edificios, fábricas, hogares y estructuras publicos que utilizan y alas redes de LonWorks para los propósitos de la gerencia de la automatización y de energía.

“Como proveedor principal del mundo de los productos compatibles y de los sistemas de LonWorks usados en la automatización del edificio, TAC está muy contento de ver el avance de la tecnología anunciada en la plataforma de LonWorks 2.0,” commenta Jan Brissman, el gerente de la tecnología de TAC AB. “Somos entusiasmados porque sera más fácil en la plataforma de LonWorks alcanzar un mejor funcionamiento. Creeomos que el neuvo Smart Transceiver apelará extremadamente a los reveladores de LonWorks por todo el mundo – incluyendo nosotros mismos. Es un importante avance que consideraremos ciertamente en nuestros planes futuros.”

Los Productos Nuevos de LonWorks 2.0

El primer sistema de los productos de LonWorks 2.0 incluye:

  • Neuron® 5000 Procesador – El LonWorks microprocesador optimizado con el estandard ISO/IEC 14908 incorporado a el chip para simplificar el desarrollo ypara garantizar la interoperabilidad . El Neuron 5000 Procesador es ocho veces más veloces de las anteriores generaciones y consume mucha menos energíaFT 5000 Smart Transceiver – Un Neuron 5000 de base (con protocolo) integrado a un transceiver par trenzado compatible con el standard ISO/IEC 14908 El FT 5000 comparte el aumento de velocidad de la neurona y se puede incorporar a un dispositivo consciente del consumo energetico diseñado para reducir el coste hasta el 50% comparado a los diseños de la generación anteriores;
  • El Sistema Operativo LNS FX –Versión siguiente a la versión anterior del sistema operativo para las redes LonWorks LNS FX reconoce automáticamente los dispositivos basados sobre la neurona 5000 y el FT 5000 y elimina todos los honorarios o créditos de la instalación en el tiempo de instalación, reduciendo el coste y la complejidad de la instalación;
  • La herramienta de integración LonMaker® FX– Versión siguiente a la versión anterior de Lon Maker que está descuellan ahora en el mercado de los integradores de red. . Como con LNS FX, LonMaker FX aerodinamiza el proceso de instalación para los instaladores del campo automáticamente reconociendo los dispositivos basados sobre la neurona 5000 y el FT 5000, y eliminando los honorarios de la instalación para los dispositivos de LonWorks 2.0;
  • NodeBuilder® FX herramienta de desarrollo, y el Mini FX kit de evaluación – Versión siguiente de la generación anterior del herramientas para desarrollar y arrastrar la tecnología LonWorks 2.0. Ambos productos comparten el mismo hardware así que los reveladores pueden mellorar su inversión en el mini FX con una mejora solamente del software y convertirlo en el NodeBuilder FX . La versión solamente del software de la herramienta NodeBuilder FX puede bajar el coste para para desarrollar soluciones en la plataforma de LonWorks 2.0 hasta el 50% comparado a las herramientas de la la generación anteriores . Ambas el NodeBuilder FX y el Mini FX son compatibles hacia atrás con los transrecibidores de LonWorks existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE