X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls participa en el evento sobre Automatización de Edificios "Buildings Under Control Symposium".

Compartir: 

E-Controls presenta un año más el evento "Buildings Under Control Symposium" que organiza su representada Loytec y que se celebrará en Viena (Austria) durante los próximos días 15 y 16 de octubre. Dirigido a integradores de sistemas especializados en control y automatización de edificios, este evento reúne cada año un gran número de especialistas de todo el mundo interesados en el control y la automatización a través de protocolos estándares como LonWorks, BACnet o DALI, entre otros.

Cartel del evento Buildings Under Control Symposium

Este año el evento incluirá cuatro temas principales sobre los que se trataran las diferentes conferencias: Seguridad de las redes en Automatización de Edificios, Ingeniería eficiente, LWEB-900 como nuevo sistema para gestión BMS y Automatización del nuevo edificio de Loytec con L-ROC.

Este evento supone una oportunidad única para conocer de primera mano, a través de los ingenieros de desarrollo de producto y de los Product Managers, las posibilidades que ofrecen los productos de Loytec para automatizar cualquier edificio con el fin de aportar funciones innovadoras que incorporan los nuevos módulos y controladores programables.

De acuerdo con la agenda del evento, un día previo a su comienzo, el lunes 14 de octubre, tendrá lugar el "Open House Tour", por lo que se visitará el nuevo edificio de Loytec en Viena. Durante el día 15, de 8:00 a 18:30, se desarrollará el Registro, las Conferencias, el coffee-break y el almuerzo. A las 19:30, tendrá lugar la cena con todos los participantes. El día 16, de 9:00 a 15:45, continuarán las conferencias y también habrá coffe-break y almuerzo.

El Simposium se realiza en el Vienna Tech Gate, el Centro Tecnológico y Científico de Viena. El precio de la inscripción al evento es de 199 euros e incluye los desayunos, comidas y cena. Las presentaciones se realizarán en inglés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE