X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Durante los próximos días, un millón y medio de personas de toda Europa conocerán al rebelde cucú, gracias a On Time, la nueva gama de lavado de Indesit.

Compartir: 

Durante los próximos días, un millón y medio de personas conocerán a Jack el Cuckoo, un cucú extraordinario que odia tener que respetar estrictamente el tiempo y que detesta los relojes de cuco.

La última idea creativa de Ogilvy Interactive para Indesit, Jack el Cuckoo es el innovador instrumento de la compañía que apoya el lanzamiento de On Time, una nueva línea de productos que permite al usuario elegir sus propios tiempos.

Jack el Cuckoo será visto en una serie de cortos que relatan situaciones entretenidas e inusuales, centradas en la promesa de los productos On Time - “Gestiona tu tiempo”. Los usuarios de las nuevas lavadoras y lavavajillas de Indesit podrán lavar su ropa y vajilla con los programas más adaptados al tiempo de que dispongan.

De hecho, en lugar de marcar el tiempo en intervalos precisos como cualquier otro reloj de cuco, Jack el Cuckoo decide hacerlo cuando él quiere, marcándose así su propia “agenda diaria”. Su casa tiene todos los accesorios posibles, desde una antena parabólica y una televisión de plasma, hasta un frigorífico graffiti y todos los electrodomésticos de nueva generación de Indesit. Jack adora la libertad, el fútbol, los cucos de sexo opuesto y el reggae. Cuando algo le molesta tiende a perder la calma, pero tiene un gran sentido del humor, es irónico, irreverente y absolutamente impredecible.

Las 1.500.000 personas de toda Europa que van a comenzar a recibir e-mails de Jack han sido seleccionadas de los contactos recopilados por toda Europa por una comunidad web centrada en la diversión y el deporte – los principales intereses del público objetivo de Indesit, dinámico y joven de espíritu, como Jack.

A las aventuras de Jack el Cuckoo las seguirá una campaña publicitaria on-line.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE