X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Durante el verano se produce la mayor concentración de saltos de alarma del año, según un estudio de Securitas Direct.

Compartir: 

Securitas Direct Placa CasaSegún cifras reveladas por Securitas Direct sobre el estudio de saltos de alarma producidos durante el 2006, el verano es la estación del año con mayor concentración de los mismos.

Para la realización de este estudio se han excluido los falsos saltos de alarma, entendidos estos como aquellas activaciones del sistema motivadas por situaciones diferentes a un intento de robo.

El estudio de Securitas Direct desvela las siguientes cifras:

  • En verano se producen alrededor del 46% del total de los saltos de alarma del año, con una media de 373 saltos al día, es decir un salto de alarma cada 4 minutos.
  • Hecho bastante significativo si consideramos que la media de saltos de alarma en el 2006 fue de aproximadamente 250 al día. Uno cada 6 minutos.

En cuanto a la distribución de saltos por provincia:

  • Madrid se consolida como la provincia donde más saltos de alarma se produjeron en cifras absolutas durante el 2006.
  • Alicante, sin embargo, fue la provincia donde se produjeron más saltos de alarma por habitante durante el mismo año.

Del total de saltos de alarma producidos al mes sólo un 1,5% son validados como posibles robos y transferidos a La Policía. Securitas Direct realiza este importante filtro gracias a su posibilidad de verificar los saltos de alarma mediante voz e imagen, y a un trabajo continuo de 24 horas durante los 365 días del año, de su Central Receptora de Alarmas –CRA-, en la actualidad la más grande de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE