X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ducasa desarrolla un nuevo kit de control 3G WiFi

Permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de una App.

Compartir: 

El nuevo kit Control 3G Wifi de DUCASA permite controlar y ajustar la temperatura de la calefacción por control remoto, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de una sencilla App que puede descargarse en un dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet.

Kit control 3G WiFi

Con un solo clic, se podrá controlar el consumo a tiempo real, así como el acumulado, optimizar el ahorro energético y reaccionar con comodidad frente a los imprevistos meteorológicos. Este gadget de alta tecnología está disponible para calefacción a gas o eléctrica, y ha sido diseñado para garantizarse máximo ahorro y  confort. Es decir, para que disfrute de un sistema de calefacción inteligente.

Si quiere calefacción eléctrica, Kit Energy, con los emisores térmicos iEM 3G Wifi, permitirá controlar la temperatura por habitaciones o según las diferentes plantas de la casa, conectar o desconectar equipos en cualquier momento, y racionalizar el consumo global, para sacar el máximo beneficio del término de potencia que tengas contratado. De este modo, se podrá conseguir un ahorro de hasta el 20% en tu factura de electricidad.

Si la vivienda dispone de calefacción a gas, con el Kit Boiler únicamente se necesitará instalar un nuevo termostato para poder gestionar el encendido y apagado a distancia, y conocer el consumo en tiempo real, para adaptarlo mejor a las necesidades. 

Ducasa cuenta con una tercera opción mixta, el Kit Boiler + Energy, que permite el control general de la calefacción a gas (encendido, apagado y regulación de temperatura), y el consumo de todos los dispositivos eléctricos del hogar. Esto permitirá tener un control total del consumo actual y acumulado de la vivienda.

Instalar este sistema de control domótico para el hogar es sencillo y rápido. El componente esencial es la instalación del Termo Center, el cuál irá conectado al router de la vivienda y funcionará como puente entre éste y los equipos a controlar. Una vez instalado, ya se puede descargar la aplicación Termoweb de Ducasa en el dispositivo móvil, para empezar a controlar la temperatura de la casa desde cualquier parte.

Puede comprarse el Kit 3G Wifi de DUCASA y disfrutar de la calefacción inteligente desde 249 euros y hasta 329 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE