X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dotcast presenta un nuevo circuito para Video bajo Demanda sobre redes de TV convencional

Compartir: 

La empresa estadounidenses Dotcast, la cual está ayudando a Disney a desarrollar un sistema de Video bajo Demanda, ha presentado un nuevo circuito integrado para distribuir señales digitales hacia el hogar sobre la señal de televisión convencional.

Se trata de un procesador digital de señal o DSP que permite recibir señales digitales a 3 Mbps junto con las señales NTSC de T convencional. El objetivo es llegar a los 4 o 5 Mbps en corto espacio de tiempo. Con el nombre de ReX, ha sido aprobado por la agencia FCC (Federal Communications Commission) y podrá ser integrada en los nuevos set-top boxes que Disney desplegará a finales de año, como parte del servicio MovieBeam. Este servicio, presentado a principios del 2003 por Disney, permitirá a sus abonados descargar películas usando la red de distribución de TV convencional, lo cual se ha demostrado más barato que implementar el mismo servicio sobre la red telefónica con ADSL.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE