X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Doro España suministra unidades de teleasistencia CareTech

Uno de los dispositivos, Gloria+, adquiridos por la compañía del sector socio-sanitario Los Nogales, incluye detector de humos o de movimiento.

Compartir: 

La compañía del sector socio-sanitario Los Nogales, dentro de su plan continuado por la implantación de soluciones tecnológicas que ayuden al día a día de la vida de sus usuarios, ha adquirido recientemente el dispositivo Gloria+ de la marca CareTech, firma adquirida por el fabricante sueco, Doro, en febrero de este año, para reforzar su posición en el sector de fabricación de dispositivos para teleasistencia.

CareTech Gloria+, de Doro, es un dispositivo analógico que permite comunicar alarmas entre el usuario y el centro de control. De fácil instalación y uso, ofrece amplia funcionalidad, incluye pulsador remoto, detector de humos y detector de movimiento. Además, cuenta con 12 accesorios que pueden conectarse a él para mejorar y ampliar la solución de monitorización y la comunicación de alarmas.

CareTech marcó un hito en su día al diseñar y fabricar el primer dispositivo digital para teleasistencia y actualmente cuenta con una amplia gama de soluciones en este ámbito, así como de accesorios y sensores complementarios para prestar el mejor de los servicios a los usuarios que son atendidos por empresas prestadoras de teleasistencia como Los Nogales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE