X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval suministra la domótica a las 16 viviendas de la promoción Los Altos de Rascanya de Solum Inmuebles 2001.

Compartir: 

Domoval Los Altos de Rascanya Solum Inmuebles 2001Domoval anuncia que ha suministrado la domótica para la promoción Los Altos de Rascanya de Solum Inmuevbles 2001, una magnifica promoción de 16 viviendas de escelentes calidades que combina a la perfección el típico estilo mediteraneo con la más alta tecnología.

El sistema domótico instalado incluye el la gestión de las seguridad, iluminación y climatización, y proporciona al usuario el control desde 5 puntos diferentes además del habitual (teléfono interior, teléfono exterior, pantalla táctil, programación horaria y reacción condicionada a llave digital de seguridad).

La instalación realizada es inmune a malfucionamientos y muy facil de ampliar y particularizar por parte del usuario.

Domoval anuncia que la promotora Solum Inmuevbles 2001 ha apostado por la tecnología DOMOVAL para todas sus viviendas y seguirán colaborando e las proximas promociones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE