X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval Electronic hace entrega de la instalación domótica en la promoción de Guillem de Castro del Grupo Pinar.

Compartir: 
Domoval Grupo Pinar Domótica guillem de CastroDomoval Electronic ha hecho entrega de la instalación domótica para las 12 viviendas que integran la promoción del Grupo Pinar situada en la calle Guillem de Castro de Valencia.

La instalación domótica integrada cumple con los más altos criterios técnicos y de seguridad, dónde no sólo se incluye un sistema domótico que cumple con las garantías de seguridad sino que además es compatible con prácticamente todas las empresas Central Receptora de Alarmas (CRAs) de seguridad del mercado, no imponiendo de esta forma ninguna en especial a los usuarios.

La instalación cubre además de las áreas de seguridad de intrusión, las alarmas técnicas de incendio. Los controles de iluminación y temperatura van a permitir no solo la creación de ambientes para mejorar la vida en la vivienda, sino que también ayudarán enormemente a la correcta gestión energética, al asegurar el apagado de las luces y regulación de la climatización al abandonar la vivienda.

Además los usuarios dispondrán de un sistema que les permitirá realizar simulación de presencia en su ausencia, programar la temperatura que se quiere cada día de la semana y controlar toda la vivienda desde un teléfono de cualquier lugar del mundo. Todo el sistema domótico está basado en tecnologías seguras y comprobadas inmunes a interferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE