X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domotiks presenta la alarma KNX de Cytech integrad con una pantalla táctil a color KNX de Jung.

Compartir: 

Domotiks Pantalla Táctil KNX Cytech y Jung

Domotiks anuncia la integración de la pantalla KNX táctil de Jung con el sistema de alarma y seguridad homologado KNX de Cytech.

Gracias a esta integración, es posible tener control total (se realiza una imitación exacta de los botones de los teclados Comfort II), además de permitir habilitar/deshabilitar tipos de alarmas, omitir zonas de forma individual o realizar armados parciales con una sola pulsación.

Además, tenemos visualización en tiempo real de toda la información sobre estados del sistema de seguridad Comfort II, como por ejemplo, estado de protección de las hasta 64 zonas, estado de omisión de cada una de ellas, estado de problemas en el sistema (fallo de línea telefónica, de alimentación, batería, bus de comunicación, etc.), alarmas disparadas en el sistema (robo, fuego, gas, inundación, etc.).

Las características más destacables de este sistema de Seguridad con Alarma Homologada KNX son:

  • Dispone en Placa Base de 8 entradas de seguridad (intrusión, incendio, inundación, gas, etc.) “ampliables hasta 64” y 8 salidas transistorizadas a colector abierto también “ampliables hasta 64”
  • Soporta hasta 8 teclados y entre ellos tienen la función de Intercomunicador.
  • Posibilidad de usar detectores de intrusión convencionales o detectores KNX para la activación automática y temporizada de luces y otro tipo de dispositivo.
  • Posibilidad de programar hasta 32 Programaciones horarias.
  • Posibilidad de conectar hasta 8 interfaces de comunicación (UCM) con otros periféricos o sistemas, como interfaces KNX®, X10®, Lutron®, Dynalite®, Rako®, RS-232, TCP/IP, Z-Wave, etc.
  • Posibilidad de hacer uso de hasta 64 timers para temporizaciones en la ejecución de tareas.
  • Programación de hasta 8 números de teléfono, para avisos telefónicos en caso de alarma.
  • Telecontrol por menú vocal guiado, con opciones de control, vocabulario y locuciones personalizables.
  • Añade la funcionalidad de contestador automático digital, con posibilidad de configurar hasta 8 buzones de voz personales, asociables a 8 usuarios distintos programados en el sistema.
  • Personalización total del sistema de avisos, tipos de tonos de sirena y teclado, tipos de comunicaciones en caso de alarma, tipos de alarma (fuego, agua, robo perimetral, etc.)
  • Posibilidad de configurar hasta 16 usuarios en el sistema distintos, 8 de ellos con buzón de voz.
  • Posibilidad de contestar las llamadas de videoportería, así como abrir la puerta, desde teléfonos interiores a la vivienda o reenviar la llamada a teléfonos externos.
  • Posibilidad de aprender códigos infrarrojos, así como emitirlos formando parte de tareas (responses). Además, también añade la funcionalidad de control del sistema de alarma y KNX® por medio de IR.
  • Posibilidad de programar hasta 1024 tareas (responses). Estas tareas se pueden asociar a la activación o desactivación de una entrada determinada, al producirse cualquier tipo de alarma, al armarse o desarmarse el sistema, al introducir un código de usuario determinado, al recibir un código IR propio, al escoger una opción del menú de control del sistema o telecontrol y así un largo etcétera. En las responses es posible el uso de condicionales IF - THEN - ELSE, enviar IR, activar o desactivar salidas, omitir o restaurar zonas de alarma, armar o desarmar el sistema, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE