X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domonetio imparte un nuevo Curso Básico KNX semipresencial.

Compartir: 

Domonetio ha organizado un nuevo Curso Básico KNX en la modalidad semipresencial a través de su centro de formación certificado KNX Training Center SPAIN los próximos 13 y 14 de febrero en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Consta de dos partes, una teórica y otra práctica. Las sesiones teóricas las llevará a cabo el alumno a través de la plataforma de tele formación, y la parte práctica se realizará en sesión presencial con una duración de 20 horas lectivas.

Al finalizar el curso se realizará el examen oficial KNX donde el alumno deberá demostrar tanto sus conocimientos teóricos como prácticos del estándar. En caso de superar dicho examen, recibirá el certificado oficial KNX Partner, el cual le acredita a programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX, entre otras muchas ventajas.

El curso será impartido por el Director General de Domonetio, José María Morcillo, y tiene las plazas limitadas hasta 8 alumnos, que entrarán por riguroso orden de pago de inscripción. Cuesta 500 euros y el precio incluye además registro en KNX, derechos de examen KNX Partner, documentación oficial del curso KNX Partner y Licencia ETS4 Lite.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE