X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domolia Tecnología ha presentado sus soluciones de domótica, seguridad y entretenimiento en la Feria de Muestras, Almería.

Compartir: 

Domolia DomoticaDomolia Tecnología ha asistido con gran éxito a la Feria de Muestras, en Almería, que se ha desarrollado desde el 1 al 5 de Noviembre. Allí Domolia pudo mostrar cómo es un auténtico “Hogar Digital”, con algunas de las medidas de automatización que se pueden incorporar para el bienestar y seguridad de las personas.

Los visitantes a Ferial han podido conocer en qué consiste en realidad la domótica, realizarán el control de iluminación y persianas, control de accesos, vídeovigilancia a través de Internet, y han podido disfrutar con el entretenimiento digital (control de música, Internet, correo, etc., a través de la pantalla de la televisión).

Igualmente, Domolia ha presentado como novedad y con un éxito inusitado el sistema “Evolution Observer”, una innovación que ha patentado y que consiste en una original cámara de vídeo solar, con innumerables horas de autonomía, que permite grabar la evolución de cualquier operación que se haga al aire libre, sin necesidad de tener un trabajador permanentemente, y en cualquier sitio, pues no requiere cables ni conexión a internet.

“Evolution Observer” graba, desde un punto fijo, la evolución de cualquier actuación, tales como la construcción de un edificio, una obra civil, espectáculo, feria… Todo lo que se le ocurra. Y este proceso después se resume en unos minutos, de gran utilidad para su exhibición o promoción. Además, no sólo se graba el proceso, sino que también se pueden consultar a tiempo real las imágenes a través de internet, para controlar el estado de la obra o el proceso que esté grabando.

Por último, Domolia ha mostrado en su expositor las últimas innovaciones en vídeo-vigilancia, de cara a garantizar la seguridad de viviendas y comunidades de vecinos, entre otras muchas posibilidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE