X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domogar 2006, la Feria de la Domótica y del Hogar Digital en Valencia, prepara su programa de Actividades Paralelas.

Compartir: 

Domogar 2006, Feria de la Domótica y del Hogar Digital, celebrará su tercera edición del 24 al 27 de mayo en Feria Valencia. Esta edición ofrecerá a visitantes profesionales y público en general la oferta más reciente de empresas fabricantes y distribuidoras de material y tecnología relacionada con el desarrollo del hogar moderno.

La organización del certamen se halla preparando el programa de actividades paralelas dirigidas a profesionales y público asistente. En este sentido cabe destacar diversas iniciativas que complementarán la muestra comercial de las empresas expositoras.

El COITT- COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS DE TELECOMUNICACIÓN planea celebrar el Congreso de Libre Ejercicio de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, así como dos mesas redondas, una sobre Hogar Digital y otra sobre Acústica de Edificación y Medio Ambiente en el ámbito de DOMOGAR. Por su parte, FENITEL prepara su Junta Directiva Nacional y la presentación de un avance del proyecto ARTEPYME sobre la aplicación telemática de documentación para el hogar digital que cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria.

ASIMELEC, Asoc. Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Telecomunicaciones, prevé reunir en la feria a su Comisión Multisectorial del Hogar Digital y presentar los avances del sello de calidad que está desarrollando.

Por su parte, el portal temático VOLTIMUM, dirigido al mundo de la instalación eléctrica, ha llegado a un acuerdo con la organización de DOMOGAR 2006 para celebrar en la feria las III JORNADAS VOLTIMUM.

Actualmente la organización del certamen y muy especialmente su Comité Consultivo, órgano que integra a la administración, asociaciones profesionales y asociaciones empresariales más importantes del sector trabaja en la ampliación de la oferta de actos paralelos. Ésta estará dirigida, particularmente, a todo tipo de negocios emergentes que son expresión del interés que se ha generado por las nuevas posibilidades de negocio que han surgido en relación con la domótica y el hogar digital.

Los firmas participantes en DOMOGAR 2006 expondrán productos y servicios relacionados con los sistemas de control, vigilancia (televigilancia, control de accesos, contadores de consumos, seguridad técnica y antiintrusiva), teleasistencia (mayores y discapacitados), comunicaciones (pasarelas residenciales, banda ancha, movilidad, y wireles), ocio (servicios audiovisuales e imagen y sonido), confort (motorización, iluminación, electrodomésticos, control de entorno, aspiración centralizada, electroválvulas y climatización), y arquitectura (bioclimatismo, sostenibilidad, eficiencia energética e inmótica).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE