X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domoelite integra el Nokia n770 para el control de la domótica y visualización desde cualquier lugar del hogar digital sin necesidad de cables ni instalaciones.

Compartir: 

Domoelite Nokia Domotica Hogar DigitalDentro de la amplia gama de productos integrados por Domoelite S.L. se ha incluido el Nokia N770 para el control y visualización de todo el sistema domotico dentro de la propia vivienda.

Se ha optado por incluir este modelo dada su funcionalidad que se sitúa entre la de una PDA y la de un Tablet PC y sus amplias posibilidades de conectividad (WLAN, Bluetooth, USB, Tarjeta MultimediaCard), un tamaño de 141mm x 79mm x 19mm, pantalla táctil de 800x480 pixels , 3 horas de autonomía de la batería, y soporte de los formatos más populares de audio y vídeo (MP3, Real Audio, MPEG4, AAC, WAV, AMP, MPEG1, MPEG4, Real Video, H263, AVI, 3G).

Todas estas características, además de su razonable precio (entrono a los 350€ P.V.P) es lo que nos ha decido a recomendar su utilización como dispositivo de control y visualización de nuestro sistema domotico, tanto en la versión de DomoeliteSky como en la versión de DomoelitePro.

Con todo ello lo que se pretende es que el usuario final pueda manejar de igual forma que lo haría si estuviese delante de su pantalla de televisión pero con la movilidad que le proporciona el Nokia N770.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE