X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk presenta Domotium y su nueva página de comercio electrónico

Compartir: 

Domodesk presenta su nueva página de comercio electrónico orientada tanto al usuario final, a la cadena de distribución y a su futura red de franquicias y corners. Y dentro de la estrategia de expansión también presenta su pagina internacional para el sistema Domotium, así como su nueva Showroom en Valencia.

La nueva página de Domodesk da cabida a nuevos productos, haciendo mas cómoda la compra y la búsqueda de información, sin olvidar el servicio al cliente.

Respecto a Domotium, se configura como un producto orientado al mercado mas elitista, desde el prisma de la total integración dentro del mundo del "hogar digital", no en vano TCP/IP, Ethernet, WiFi y UPnP son ya estándares de facto que se dan la mano para configurar un sistema integral al que es muy fácil, de una forma ordenada, ir añadiendo dispositivos, electrodomésticos, elementos de ocio, seguridad, motorización, inteligencia ambiental y sobre todo, diseño y clase.

Las nuevas oficinas y el nuevo showroom pretenden ser un punto de encuentro para desvelar los secretos de todos y cada uno de los sistemas que Domodesk asesora bajo los principios de producto mas adecuado a los requerimientos del cliente. En palabras de su equipo técnico "aquí pueden convivir productos de diferentes fabricantes con los nuestros propios, porque al final es el cliente el que manda después de ver toda la oferta posible y recibir el mejor asesoramiento".

A lo largo del 2005 Domodesk espera continuar la estrategia de franquicias y córners, la puesta en marcha de colaboraciones y nuevos desarrollos, presentar a la comunidad dos nuevas ventanas mas en Internet (dos nuevas paginas mas orientadas a ofrecer el mejor servicio), el arranque de nuevos sistemas de terceros y ampliar el catalogo de productos.

Domodesk estará presente con Domotium en la feria CEVISAMA 05 del 8-12 Febrero en Feria de Valencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE