X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domodesk lanza una nueva versión del Sensatel de sensorización y control vía IP compatible Zigbee.

Compartir: 

Domodesk ha anunciado una nueva versión del software para el producto Sensatel, una aplicación de sensorización y control industrial e Inmótica de Domodesk vía TCP/IP, desarrollada sobre los principios de Fácil Uso - Fácil Instalación y con los requisitos profesionales más comunes en entornos de control.

Domodesk Sensatel

Por su versatilidad este software se puede utilizar desde los Centros de Proceso de Datos más profesionales (CPD / Data Center / Salas Técnicas) hasta instalaciones industriales o terciarias donde se necesite el control, registro, y visualización de variables y su posterior alerta o ejecución de automatismos.

Características::

  • Incorpora soporte para generación alertas SNMPv1, SMTP, GSM/SMS vía pasarela o módulo HWD opcional, y posibilidad de apagado de servidores ante alertas.
  • Permite la introducción de imágenes personalizadas para su utilización en el panel de estado y control tanto de salidas como de medidas y entradas analógicas o digitales.
  • Permite la generación de LOGs y graficos y su export a otras aplicaciones
  • Se integra con otros sistemas tipo Nagios, OpenView, etc., gracias a la generación de traps SNMP,

Además de los típicos sondajes cableados con cable Ethernet, Sensatel, como novedad, maneja los nuevos sensores inalámbricos Zigbee Domodesk de temperatura y humedad. Y el sistema se centralica vía TCP/IP todas sus necesidades de control con un software que es utilizado en muchos de los TOP 100 CPD,s de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE