X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk, fiel a su espíritu de Todo en Domótica, presentara un abanico de soluciones en DOMOGAR 06.

Compartir: 

Domodesk presenta este año en Domogar una solución "Low End" etiquetada como ORUS, una solución para incluir domótica en Hoteles, una variedad de soluciones para la integración domótica vía TCP/IP, la gama mas extensa de cámaras IP con mas de 18 modelos (WiFi, Motorizadas, Externas, con Zoom, 3GPP para uso con móvil 3G), SONOS el sistema de distribución de contenidos inalámbrico, ROOMBA producto estrella de I-Robot (Intentaremos tener la primicia de la SCOOBA en Europa, sistema robotizado que barre, limpia y seca totalmente automatizado), un conjunto de sistemas para teleasistencia, sistemas de iluminación ambiental con paletas de 16 millones de colores de ILLUMINAIRE, controladores X10 vía TCP/IP y módulos novedosos (filtrados) para el bricolaje, el SMS Control para control vía SMS/GSM, el prototipo de su nuevo DOMOCEL ( Sistema GPRS de control vía Web, PC y Móviles JAVA), y sin duda la presencia de su equipo para poder hablar sobre Domotium, Hometronic, E-Domo, HogarDigital, Powermax, Infinite, Orus, Zigbee, entre otros, y su estrategia de Franquicias y Puntos de Venta.

Manuel Gálvez de Domodesk participará en la Jornada de Inteligencia Ambiental que se celebrara dentro del marco de las Jornadas Domóticas organizadas por el CEDOM en DOMOGAR 2006 el día 25.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE