X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoalert adapta sus equipos para ser compatibles con HomeKit de Apple

La empresa guipuzcoana están ya trabajando para hacer todos los productos de Domoalert compatibles con la nueva tecnología de Apple.

Compartir: 

Apple ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma para el control del hogar domótico, HomeKit y, para ello, ofrecerá la tecnología para que sus móviles y tabletas sean la puerta de entrada para productos y servicios como los de la start-up guipuzcoana Domoalert. El objetivo de la compañía de la manzana es que los desarrolladores puedan adaptar sus productos para que trabajen en común y se puedan controlar incluso con la voz.

En este sentido, Apple HomeKit permitirá a empresas como Domoalert interactuar con cualquier dispositivo domótico incluso con la voz. Domoalert Security es el primero de los productos que la compañía recientemente ha lanzado al mercado y que ofrece un sistema de seguridad y videovigilancia barato, gracias al ahorro de costes que supone internet y el uso del móvil.

Además, en el futuro Domoalert apuesta por ofrecer soluciones que ahorren energía en el hogar o permitan cuidar de personas dependientes. El anuncio de Apple es solo la antesala de los cambios que están por venir y supone una oportunidad de mercado donde ofrecer dispositivos y aplicaciones a todos los usuarios de productos Apple. Por ello, en la empresa guipuzcoana están ya trabajando para hacer todos los productos de Domoalert compatibles con la nueva tecnología de Apple.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE