X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

domo_elite tuvo una gran participación en el congreso DRT4ALL de Fundación ONCE.

Compartir: 

domo_elite estuve presente en el III Congreso Internacional sobre Domótica, Robótica y Teleasistencia para Todos (DRT4ALL) organizado por Fundación ONCE y que este año se celebró del 20-22 de mayo en Barcelona. domo_eliteparticipó tanto como expositor como en la mesa redonda "Domótica Plug & Play al alcance de todos".

Domoelite DRT4ALL Fundación ONCE

En la mesa redonda el Director General de domo_elite, D. Fernando Martín, expuso que el futuro está en hacer de la domotica un elemento cotidiano en los hogares y negocios. La accesibilidad a esta tecnología debe partir por obtener una gran sencillez de manejo que no requiera de expertos para incorporar las necesidades del usuario, y por supuesto estar disponible en el mercado a unos precios accesibles para todos los bolsillos.

Fernando Martín insistió en que domo_elite consigue integrar los elementos y dispositivos de varios sistemas y fabricantes en un mismo entorno, con un interface sencillo que se puede visualizar en la televisión, el ordenador, el móvil o internet. Con esta gran integración obtenemos resultados realmente inteligentes que hacen que el sistema de control haga el trabajo cotidiano por nosotros. “El fin último de un sistema domotico, es encargarse de hacernos fácil, segura y cómoda nuestra estancia en los hogares, para que no notemos la presencia de la domotica” concluyó Fernando Martín.

Tras la mesa redonda un gran número de asistentes se interesaron por la solución y asistieron a una demostración personalizada realizada por el Director Técnico D. José Vicente Ferrer, en el propio salón del Congreso, donde domo-elite tenía una instalación domotica en funcionamiento. Causó un gran impacto su kit domo_premium, que contiene todo lo necesario para domotizar un pequeño hogar sin ayuda de un experto, sin necesidad de instalación cableada y en menos de tres horas.

DRT4LL 2009 ha sido organizado por Fundación ONCE y ha contado con la colaboración de de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el patrocinio de Renfe, Fundación Vodafone España y CASADOMO.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE